FiTuR ya está aqui!! (Feria Internacional de Tursimo)

Bueno, supongo que ya os habeis enterado (y sino para estoy yo aqui) de que desde hoy hasta el dia 3 de Febrero podeis disfrutar de Fitur en Madrid!! Aunque para el público sólo está permitida la entrada el fin de semana, 2 y 3 de Febrero.



Yo no tengo la suerte de poder asistir este año, el que viene lo intentaré, me tengo que esperar hasta Abril para poder ir al Salo de turisme de Barcelona, que me pilla más cerca, y aunque está muy bien (ya he ido otros años) creo que para mi pena, es el hermano pequeño de Fitur...

Asi que a que esperais¿?¿?..los que podais disfrutar del salón venga, animaros, este año hay muchas novedades y muchisimos expositores, segurisimo que podreis sacar mil ideas (luego me las contais!), además ya de paso os dais una vueltecita por Madrid, que es bien bonita la capital, y si veis un musical ya....la guinda!!

El fin de semana habrá actividades super interesantes como una gymkana viajera, una quedada de viajeros, una exposición de fotografias y muchisimas cosas más (gggrrrr....me estoy muriendo de envidia!!)

Espero que disfruteis!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario