BieNveNidoS!!!

En mi primera entrada os intentaré explicar en que creo que consistirá el contenido del blog (digo creo, porque todavia no se muy bien por donde ir! pero con vuestra ayuda lo conseguiré)

La idea es compartir con vosostros mis viajes y experiencias, aunque seguramente también vereis que hablo de algun destino en el que todavia no he estado, esto es, porque como no paro de chafardear en buscadores, webs y demás, al final me empapo de sitios a los que me gustaria ir pero todavia no ha llegado el momento...

Tambien intentaré aconsejaros sobre como preparar un viaje, por donde empezar, como cuadrarlo todo, como escoger el mejor alojamiento, que visitar, y si en algun momento me preguntais algo que no se, no dudeis en que me pondré a ello enseguida!

Otra idea, es la de picaros con el gusanillo de viajar proponiendo diferentes destinos en cada época del año, porque quien ha dicho que solo se puede viajar con las vacaciones de verano¿?¿?

En fin, espero poder llevar a cabo este proyecto y poder llegar a más gente cada dia...Os eSpeRo!!!!!!!!
 

6 comentarios:

  • .mOntse.! | 18 de enero de 2013, 8:21

    Guaaau!! Gemma, me muero de ganas de que empieces a escribir cositaaas y empecemos a viajaaar!! Esto promete y mucho!! Así que ya sabes... como tu seguidora número 1 que soy ^^, aquí me quedo esperando con la maleta listaa! ^^ Un besote!

  • Gemma | 19 de enero de 2013, 4:30

    Muchas gracias guapa!!!!!

  • Anónimo | 19 de enero de 2013, 4:40

    Animo Amor, espero que este proyecto vaya bien, puedas comentar todos los viajes que hemos realizado y los que quedan por hacer.

  • Anónimo | 19 de enero de 2013, 13:44

    Hola, estoy pensando en ir a finales de junio a Menorca, con un bebé, conoces alojamientos tipo bueno-bonito-barato con cocina incluida? Gracias ;)

  • Gemma | 20 de enero de 2013, 11:39

    Hola! que buen destino y mes para ir con un bebé! Pues mira, lo que mejor te iria seria alquilar una casita o villa, hay muchas y los precios son bastantes buenos, además os daria mucha libertad. Sino otra opción seria un aparthotel, los hay con opción de media o pensión completa pero igualmente tienen su cocina.
    No se si ya habeis estado por la isla o si os lleváis vuestro coche, pero a no ser que nos os querais mover del hotel-casa en cuestión la idea de alquilar uno está bien, hay autobuses tambien.
    En cuanto al alojamiento, dices finales de Junio...coincide con San Juan??..porque alli es una fiesta muy celebrada y puede que se llene pronto o suban los precios.
    He estado mirando por encima y he encontrado muchos, te pongo tres que oscilan entre los 350 y los 750 euros, Villas Amarllas (un par de amigas mias han estado con bebés y les encantaron),Casas del lago, Apartamentos Roc Oasis Park.Nosostros estuvimos en los apartamentos Carema siesta playa, tienen una cala chulisima en el mismo hotel y estan bastante bien.
    Espero haberte ayudado y sino ya sabes, me vuelves a preguntar lo que quieras!!
    Buen Viaje!!!!

  • MTxell | 28 de enero de 2013, 4:53

    Gemma!!!
    Aquí estoy yo también! Para apoyarte y empaparme de todos estos sitios que todavía me quedan por descubrir! Te seguiré de muy cerquita que te quiero como agente de viaje!
    Un besito

Publicar un comentario