SITC (Salón Internacional de Tursimo de Cataluña)



En el anterior post hablamos de escaparnos unos dias a la Feria de Abril, pero es muy posible que la mayoria de nosotros no podamos :(  ,así que tenemos una alternativa! El mismo fin de semana, del 19 al 21 de Abril hacen en Barcelona el Salón Internacional del Turismo, algo así como Fitur, pero en pequeño, aunque por lo que he ojeado en la web este año no pinta nada mal....



Yo me pasaré por allí si o si, porque he "quedado" con Abishek, de la agencia India's Invitation, viajamos con ellos el año pasado a la India y no pudimos conocerlo porque estaba fuera así que nuestro amigo Abi nos invita a conocerlo!!..jeje..

Podeis coger ideas si todavia no teneis claro el destino de este año, o informaros más a fondo sobre el sitio que vais a visitar, hay para todos los gustos, desde destinos exóticos en la otra parte del mundo, hasta campings a la vuelta de la esquina, paradores, turismo deportivo, enotursimo....así que hechadle un vistazo!

Además este año hay un Travel Bloggers Meeting!!!...adivináis quien se va a apuntar ahora mismo??! ;)

La entrada son 10 euros, pero podeis aprovecharla y no quedaros solo en la Feria, daros una vuelta por Barcelona, que es preciosa!! y además la feria se hace en el Reciento de Montjuic, así que podeis poner el broche final viendo el espectáculo de la fuente mágica de montjuic, que es impresionante!!


www.viajediario.com
Habeis visto que pronto os monto un plan?? ;)

Feliz Sábado!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario