Proyecto Costa Oeste'13



Bueno, he decidido escribir este post para que nos os penseis que os tengo abandonados, porque no es así! Llevo algunos dias "desconectada" del blog porque estoy preparando el viaje de este año y eso lleva algunas horitas delante del ordenador (muchasss!!)

Supongo que no hace falta que os diga donde será,verdad? solo hace falta leer el título del post...pues si, a la Costa Oeste!!!!!!
www.americancorner.hu
La verdad es que yo queria hacer Vietnam y Camboya pero mi marido me ha pedido por favor, que dejara un poco de Asia para otro año y que este año nos fueramos con los yanquis, y...deseo concedido! (tampoco me costó mucho cambiar de idea,eh!)

Así que, manos a la obra, ya llevo tiempo preparándolo (era una opción el año pasado pero finalmente ganó La India), y la verdad es que no es fácil, por lo menos para mi, porque no tenia mucha idea de por donde empezar. Para mi la Costa oeste eran Los Angeles, San Francisco y La Vegas....pues no! hay muuuuuuuuuchiiiiiiiiisimas cosas más!!

Y como toda buena preparación, sino tienes ni idea, hay que empezar leyendo y releyendo diarios de viajes, y de eso, en Los Viajeros hay a mansalva!

Lo primero es contar con los dias que tienes, porque las distancias son muy largas y hay muchas cosas por ver, así que dependiendo de los dias que uno tenga puede priorizar una cosa u otra.

Después y teniendo en cuenta lo anterior se puede decidir hacer lo principal desplazandose en avión, o coger un coche y aventurarse por las carreteras americanas...

Nuestro viaje ha quedado así (aunque todavia puede "sufrir" alguna variación)




Todavía no tenemos claro por ejemplo si bajaremos por la costa de nuevo hasta Los Angeles, pero bueno, eso es lo de menos.

Los sitios marcados son donde haremos noche, pero la ruta es mucho más...

Tenemos 18 dias, cogeremos un coche de alquiler seguramente en la web elalquilerdecoches, porque salen muy bien de precio, y estos dias ya he empezado con las reservas de los hoteles, porque nos vamos en septiembre, si, pero en algunos sitios ya me ha costado encontrar alojamiento que esté bien, cuando los tenga todos os lo cuento.

En este viaje, os vendreis conmigo...no,no, lo siento pero no puedo sortear un viaje todavia!!! lo digo porque intentaré (y lo digo así porque no se como estará el tema del wifi) iros informando de las etapas desde alli cada dia, o cada cuando el cansancio me lo permita...así que espero que no os perdais ni un solo post.

Por último os hago un breve resumen del viaje ( no os pongo fotos porque ninguna seria mia y quiero que las que veais aqui sean hechas por mi, y si puede ser desde allí, mejor!)
Los Angeles
Route 66, en dos dias: LA- Kingman y KG- Selligman- Williams
Gran Cañón
Monument Valley
Page, Antelope Canyon
Bryce Canyon
Zion Park
Las Vegas
Mammoth Lakes
Yosemite
San Francisco

Espero poder cumplir lo dicho, y se aceptan sugerencias,eh!!!

Saludossss!!!


5 comentarios:

  • Montse Palau { entre núvols de cotó } | 25 de marzo de 2013, 7:10

    Aaahhhh Gemmaa!!! Me muero por que te vayas de viajeee YAAAA!! jjajajaajajja Ya sabes que yo nunca me pierdo ninguno de tus posts... Pero si encima me dices que me vas a ir contando según vayas viendo... me vas a tener enganchada todo el día delante del ordenador para ver cuando publicas algo! La verdad que si allí tienes tiempo... mola mucho que lo hagas! Mi prima se fue hace dos años a hacer al ruta y se hizo un blog también para que fueramos viendo las fotos y demás y a mi me gustó mucho!! ^^ Así que ya sabes! Te animo a que lo hagas!! ^^
    Un beso muuu gordo!

  • Lentes Rosas | 25 de marzo de 2013, 12:51

    Wow! Pedazo de viaje! Yo añadiría San Diego y ya que estás Tijuana, que está literalmente al lado, así ya pasas por México jiji que nunca están de más unos deliciosos platillos mexicanossss :D

  • Gemma | 27 de marzo de 2013, 2:15

    Montse, lo intentaré lo prometo!!
    Lentes Rosas, ojalá pudiera pero no me da tiempo, igual así tengo una excusa para volver! ;)

  • marina | 27 de marzo de 2013, 5:35

    Brrr! Me pones los dientes largos!

  • Gemma | 27 de marzo de 2013, 11:15

    jajaja...pues espero que cuando me vaya me sigas,eh!

Publicar un comentario